Ir al contenido principal

A decorar el árbol de navidad!


Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

Uno de los adornos que podría asegurarse que no falta cuando se decora la casa es el árbol de navidad… grande o chico, natural o artificial.

Pero el decorarlo es toda una tarea que requiere tiempo y dedicación. Por eso te damos algunos tips para decorar el árbol de navidad que te facilitarán esa labor y ¡no olvides! invitar a tus peques… verás como pasan un momento agradable y divertido en la espera de la navidad.

    * Busca un lugar donde colocarás el árbol de navidad, que sea amplio y con un enchufe o conector eléctrico cerca.

    * Si compras un árbol natural elige un tamaño adecuado al espacio destinado dentro tu casa.

    * Si el árbol es artificial, sacude y limpia las piezas antes de armarlo. Haz lo mismo con los adornos y luces.

    * Puedes decorar eligiendo un tema, por ejemplo: ángeles, estrellas, moños, nochebuenas, campana, esferas circulares, muñecos de peluches; o bien hacer combinaciones, por ejemplo: ángeles con moños, estrellas con esferas circulares, etc. Procura elegir colores que combinen (plateado-azul, dorado-rojo, blanco-azul, verde-rojo-dorado, etc.), una forma elegante es combinar colores opacos con brillantes.

    * Coloca los adornos, si son muy pesados ponlos por dentro del árbol, si son livianos puedes acomodarlos en las puntas de las ramas.

    * Con tu creatividad e imaginación puedes agregar adornos extras como: listones, limpiapipas, hilo de perlas, etc.

    * Para que los árboles artificiales despidan un aroma agradable, puede incluirse pedazos de canela adornados con un listón delgado o bien bolsitas de celofán con pequeño agujeros rellenas de hierba seca con aroma, también amarradas con un listón. Le darán un toque de originalidad bajo un rico aroma.

    * La base del árbol puedes cubrirlo con regalos ficticios, cajas vacías de diversos tamaños envueltas con papel para regalo.

    * Coloca en la punta del árbol un ángel o una estrella, procurando que sea un adorno liviano.

fuente:nosotros2.com


Comentarios

  1. Aunque es noviembre, desde ya es hora de colocar el árbol de navidad, yo ya coloqué el nuestro. Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog

Entradas populares de este blog

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....