Ir al contenido principal

IY: Corona de Hilados de Otoño y la ramita

 

Hola amigos! .. Kelly aquí. Quería compartir algo de bondad más otoñal con este proyecto de bricolaje semanas, mi hilo y Ramita 'Welcome' Corona!

Es muy fácil de armar y grande para artesanos, ya que es probable que tenga la mayoría de los materiales ya disponibles.

Lo que usted necesita:

  1. corona de espuma de poliestireno
  2. hilados
  3. alfileres de costura
  4. ramitas
  5. hilo
  6. cartulina
  7. marcador
  8. pegamento pegajoso
  9. botones / pompones



:: En primer lugar, el perno al principio de su hilo en la parte posterior de su corona. También coloca una cucharada de cola por debajo de la primera pulgada de hilo para un agarre extra resistente.

:: Inicio de embalar sus hilos con fuerza alrededor y alrededor y alrededor de la corona .. hasta que sea totalmente cubierta. Hice una cosa de dos tonos con mi hilado caída de color. Una vez que lo hacen todo el camino alrededor, un uso más alfileres de costura y pegamento para sujetar el extremo del hilo en su lugar. Deje que se seque.

:: Me limpió mi patio para algunas ramas muy bien formado. Envuelva sus ramas con el hilo de su elección, atando al principio y al final.

:: A continuación, decidir dónde quieres que tu ramitas ir. Coloque una pequeña porción de la cola por debajo de sus ramas y adjuntar a su corona, utilizando los pernos para mantenerlos en su lugar. Una vez seco, retire los pernos de coser.

:: Haga lo mismo paso con el resto de sus accesorios. He añadido botones y pompones, pero se puede usar conos de pino .. rosetas .. yo-yo .. las posibilidades son realmente infinitas!

:: Por último, me llamó y cortar esta pequeña 'bienvenidos' señal de cartulina. Este paso es opcional, en realidad sólo añade que poco más de la hospitalidad de su corona. He utilizado hilo de alta resistencia a la cadena a través de los bordes de la señal y la corbata alrededor de los lados de la corona.




thespottedfox.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....