viernes

Adornos navideños para puertas


Una de las actividades más divertidas de la época navideña es, sin dudas, decorar nuestro hogar. Uno de los sitios que no pueden quedar sin una decoración adecuada es la puerta de entrada de nuestra casa. En el día de hoy te damos varias ideas para que tengas en cuenta al momento de elegir adornos navideños para puertas. Cuando tu familia y tus invitados lleguen a casa ya sentirán todo el espíritu de la Navidad.

Las coronas son un clásico de la decoración navideña. Haz una corona de tamaño mediano y adórnala con luces navideñas y frutas secas. Para darle el toque final agrégale una cinta roja de satén y cuelga la corona en el medio de tu puerta. ¡Seguro se verá espectacular! Otra forma de decorar nuestra puerta de entrada es colocar dos árboles de Navidad, uno a cada lado. Las guías de luces de Navidad también pueden servir para decorar nuestra puerta (utilizalas para decorar el marco).

También puedes colocar un cartel colgante en tu puerta. En el mercado podrás encontrar uno perfectamente pensado para esta época (pueden tener imágenes de Papá Noel, de un muñeco de nieve, etc). Sin embargo, una idea más interesante es hacerlo nosotros mismos.

Para eso necesitaremos un par de materiales como cartulina, pegamento, tijeras y marcadores. Lo único que debes hacer es pintar tu figura favorita de Navidad y luego colorearla y decorarla como más te guste. Escribe un mensaje navideño y cuélgalo en la puerta. A las visitas les resultará súper simpático este detalle.

viahogartotal.com