Ir al contenido principal

Fotos de decoración de Navidad



¡Navidad! Una fiesta a la que nadie permanece ajeno y que nuevamente se acerca con toda su fuerza. No sé si a ustedes les sucede lo mismo pero a mí es una época que me encanta. Como ya sabemos el carácter festivo de estas fechas se manifiesta en muchas áreas y una de ellas es en la decoración de nuestros hogares. Existe una amplia variedad de alternativas a la hora de elegir un estilo para decorarla y aquí conoceremos muchos de ellas.


Ya sabemos que el árbol de Navidad es el gran protagonista de esta época. Sin embargo, las hermosas coronas verdes, las botas colgadas de la chimenea, las velas y los adornos brillantes también son elementos característicos. Además, y si bien el rojo, el verde y el blanco son los colores característicos de la Navidad, los dorados y plateados le agregan un toque sumamente delicado a nuestro hogar. Incluso puedes animarte y darle un estilo más personal utilizando colores más vivos.

Necesitas un poco de creatividad y de imaginación a la hora de decorar tu hogar para estas fiestas. Por eso nada mejor que ver estas fotos de decoración de Navidad. ¡Son realmente inspiradoras!

Estarás de acuerdo conmigo en que estas imágenes son el mejor ejemplo de una buena decoración navideña. Para todos los amantes de la decoración de interiores son realmente… ¡la perdición! Todos quisiéramos tener una casa así, perfectamente decorada y pronta para recibir a Papá Noel. ¿A ti cuál te ha gustado más?

fuente e imagenes: hogartotal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....