Ir al contenido principal

Papel de regalo original con sopa de letras

Esta idea de navidad.es esta muy original, me gustó mucho para empacar los regalos de navidad, o porqué no en otras celebraciones también se puede usar.

Sabemos que elegir un regalo de navidad como para cualquier otro evento (cumpleaños, bautizos, aniversarios, …) para amigos y familiares es realmente complicado, y una vez elegido no prestamos demasiada atención a con que envolvemos ese detalle. Aquí surgen las ideas interesante y un papel de regalo muy original con una sopa de letras donde podremos marcar la fiesta de la que se trata.

Word Puzzle Universal Wrapping Paper es un forma muy original para envolver tu regalos y para navidad desde luego que conseguirás sorprender hasta con la parte exterior.

Puede parece un papel normal lleno de letras pero nada más lejos de la realidad, podemos encontrar multitud de palabras en su inmensa sopa de letras. Desde un sencillo “Feliz Cumpleaños”, pasa por un “I love you” y otras tantas en inglés como “Merry Christmas“, “Happy Valentines Day”, “I miss you”, “for Dad”, “for Mom”, “Recover Soon”, “Congratulations”, “You are the best”, “with love”, “Enjoy”, “It is not a perfume” (esto no es un perfume) o tan original como “It is not a tie” (esto no es una corbata). Quizás sería original poder encontrarlo en castellano, pero al menos es algo nuevo para nuestros regalos de navidad.

Así que manos a la obra unos rotuladores de colores y un papel de regalo original para esta navidad. Además tienen una opción en la que te personalizan el papel con el nombre que tu quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....