lunes

Cómo decorar el Arbol de navidad

La traducción es un poco rara pero la decoración de un árbol para navidad diferente y económico es llamativa, al menos para mí.





Usted necesitará:

Alambre de Púas del mercado de la construcción, por ejemplo.



Silvan papel de color
De Creativ Company cordón Ornamentos. Hemos utilizado las formas pastel al horno de pre-comprado brunkagedej - seguir las instrucciones en el paquete, y recordar antes de hornear para hacer un agujero en cada forma para colgar. Cómo: Dibujar posible.

Arbol forma deseada en una hoja grande de papel, lo que puede poner la línea de la cerca en el dibujo a lo largo del camino - puede ayudar a conseguir el árbol en forma correcta. Forma de árbol de arriba primero. doblar alambre de la cerca con unos alicates o un cortador de alambre (pero entonces hay que tener cuidado de no llegar a cortar el hilo). Los lugares en los lados de la madera no está montado, monte cada punto con un pequeño trozo de alambre de la cerca.
Corta pequeña bandera del papel de color. Dobla el papel por la mitad y triángulos sorteo de aprox. 4 cm, la altura del borde doblado. 
Cortar triángulos. tirar cifras pastel en cada cuerda de manera que se puede conectar fácilmente en el árbol de Navidad. Cuelgue pasteles y banderas en el árbol. 
Adjunte cualquier banderas con pequeños trozos de cinta adhesiva en el interior. inspirado a más acogedor ambiente navideño en nuestro sitio. Véase, entre otros, cuatro coronas de Adviento hermosos que usted puede hacer usted mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al blog