Ir al contenido principal

Moda para celebrar el 2012: Reutiliza tu vestido negro


El vestido negro o little black dress es una prenda básica en el armario de la mujer que, en ocasiones, incluso tiene más de uno. No sé a vosotras, pero yo siempre que tengo que comprar un vestido para algún evento voy directa a los diseños de este color y, después, ya reparo en que tengo varios en casa.

Por eso, en época de crisis, la mejor opción es jugar con los complementos, creando un efecto distinto en cada ocasión, pero siempre con el mismo vestido. Así, las fiestas de Navidadpueden ser más económicas y destinar el dinero a regalos o cosas que necesitemos más. Aquí os dejo algunas ideas a partir de un diseño de tubo de Dorothy Perkins.

Nochebuena: Los cuellos, que tan de moda están ahora, son una alternativa perfecta para convertir una prenda que hemos usado infinidad de veces en otra totalmente renovada. Si lo mezclamos con brazaletes, clutch y sandalias puede quedar muy elegante.


Comida de Navidad: Si le introducimos un cinturón dorado y algunos collares de cadenas, podemos llevar un estilo formal, perfecto tanto para el día como para la noche, por si la celebración se prolonga.


Nochevieja: Podemos usar un collar babero, varias pulseras con pedrería y unos zapatos llamativos para crear un lookultra festivo.



Año nuevo: Si celebramos la entrada del año con una comida familiar, podemos usar un cárdigan de estampado navajo, que suavice el estilismo, y pulseras rígidas y anillo maxi que den el toque de elegancia.



Día de reyes: Las fiestas ya terminan y acostumbramos a vestir de manera más informal, con un bolso estilo shopper, un pañuelo de animal print y unos botines de cuña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....