Ir al contenido principal

Reciclaje: Cómo Forrar una bolsa de papel y hacer una caja

Reciclaje: Cómo Forrar  una bolsa de papel y hacer una caja

No botemos las bolsas de regalo, reciclemos y ayudemos al planeta!!!

Siempre he tenido la inquietud de  hacer reciclaje, acá te muestro cómo transformé una bolsa de papel, espero te guste:) así quedó:






Foto 1. Esta es una caja de cartón de las que guardo ( ya me dicen acumuladora en la casa) , bueno, escoge tú la más adecuada  según el tamaño de tu bolsa de regalo


Foto 2. Como rehuso materiales, adentro de la caja la forré con papel de revista


Foto 3. Abrí la bolsa por un lado, le pegué  el papel con silicona caliente, escoge el mejor pegante para ti, si eres menor  de edad, mejor, usa la silicona fría.


Foto 4. Le coloqué unos cordones también reciclados como agarraderas, las cuales reforcé con un pedazo de papel negro y ahí va la bolsa/caja, me encantó el resultado:)💓


Qué tal?💁 a mi me gusto mucho, la usaré en el cuarto de baño 💥y lo mejor me sirve para colocar tantas cosas que tenemos por ahí, feliz día, espero sus comentarios!





Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....