Ir al contenido principal

Centro de mesa navideña


Centro de mesa navideña

Una nueva idea para la decoracion de tu mesa en esta navidad. Una vela romantica y aromatica para recibir la buena energía en las fiestas.

Un centro muy sencillo y facil de hacer en tan pocos pasos. Realizarlos te llevará apenas unos minutos y no necesitaras muchos materiales ni gastar mucho.

Solo necesitaras:

1 plato
7 vasos iguales
Granos de café
7 velas pequeñas
Tijeras
Hilo rústico

Elaboración

El primer paso que se realiza es llenar 2/3 de cada vaso con granos de café. Tambien puedes usar otros granos o semillas que tengas.

En el centro de cada vaso colocar una vela haciendo un poco de presión para que se hundan un poco. Luego corta algunos trozos de hilo, trata de que sean un poco más largas que el contorno de cada vaso.

Atar cada hilo alrededor de la parte superior del vaso. Una vez listas colocar los vasos sobre el plato, uno en el centro y el resto alrededor.
fuente  webnavidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....