Ir al contenido principal

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad


Los 10 mejores dispositivos electrónicos para regalar en esta Navidad

En estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, época en la que puedes agradar a un amigo, familiar o sencillamente a ese ser querido, te dejamos un listado de los 10 mejores gadgets o dispositivos electrónicos para regalar. Claro que no tienen un orden de importancia, simplemente los nombramos.

1.- Samsung Galaxy S II: Este es uno de los smartphones más delgados del mundo (sino el que más) y que, aunque se ha visto envuelto en polémica por su "parecido" al iPhone de Apple, definitivamente es uno de los mejores gadgets para obserquiar y agradar.
fuente  tecnologia.starmedia.com

2.- iPhone 4S: El dispositivo de los más esperados este año con extraordinarias novedades para los fans de Apple como Siri y la integración de iOS 5, definitivamente es un smartphone digno de regalo para Navidad.

3.- Nintendo 3DS: La consola portátil de videojuegos de la emblemática Nintendo, también ha sido un dispositivo que, aunque se le ha criticado por sus bajas ventas (posiblemente por sus títulos de juegos) se encuentra como un gadget para extrema diversión, sobre todo de los chicos.

4.- Electrohub: Este particular gadget que no es más que un cargador inalámbrico, también ha dado mucho de qué hablar este 2011 y es que no es para menos ya que aparte de no contar con cables que le alimenten de energía, es universal.

5.- Galaxy Nexus: El primer smartphone en dar la bienvenida a Android 4.0.1, Ice Cream Sandwich, y con una imponente pantalla Amoled, es sin lugar a dudas otro de los dispositivos más esperados, tanto por sus especificaciones, como por la nueva versión de Android.

6.- iPad 2: Sin lugar a dudas el tablet por excelencia a nivel mundial y de los dispositivos más vendidos de Apple, es un gadget con el que tu ser querido quedará impresionado, debido a sus múltiples aplicaciones, funcionalidad y su increíble pantalla touch e interfaz.

7.- Kindle Fire: Hablando de tablets precisamente, el dispositivo recién presentado por Amazon y que vendría siendo la competencia más palpable del iPad 2, ya se encuentra disponible por la famosa tienda en línea de venta de artículos con infinidad de apps y lo mejor de todo, a un precio de casi la mitad del dispositivo de Apple.

8.- Sony Xperia Play: Este teléfono de Sony Ericsson de la serie Xperia y que sencillamente brinda toda la experiencia de PlayStation en un smartphone, que dicho sea de paso, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

9.- Samsung Galaxy Note: Otro de los dispositivos de la compañía surcoreana que prácticamente une la brecha entre un teléfono móvil y un mini tablet. Es una excelente y novedosa opción para regalar a los fans de los dibujos, diseño y las notas.

10.- LG Cinema 3D: Este televisor de la surcoreana LG presentado en febrero de este año, sin duda marca una nueva era en los televisores. Ya que, prácticamente, convierte cualquier contenido en 3D.

Es así como terminamos este conteo en donde sin duda alguna se escapa más de algún gadget, sin embargo, tratamos de reunir lo mas novedoso y destacado de dispositivos electrónicos. Por cierto, otro que seguramente ocupará un lugar en este listado pero en 2012 es el tan esperado PlayStation Vita.
fuente  tecnologia.starmedia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....