Ir al contenido principal

Decorar de manera diferente y original en navidad

A la hora de decorar para la navidad hay innumerables ideas que podemos captar sólo con las imágenes nos podemos guiar para decorar la casa en ésta fecha especial. 


Acá les dejo estas hermosas ideas que encontré. La que más me gustó es la idea  de la foto 2 de las copas al revés (sencilla y práctica).

Coja varios envases transparentes y llénelos con bolas de colores y distribúyalos por toda la casa. Si desea puede agregarle un fondo de tecnopor para simular la nieve. 

También se pueden colocar copas sobre flores de colores en las mesa de Nochebuena colocando sobre ellas una pequeña vela. 


Tome algunas de las fotografías de su familia, individuales o en grupo, en donde se sienta la alegría y felicidad vividas en esos momentos, luego decórelas poniéndoles algunos marcos navideños sencillos en cartulina y péguelos sin orden alguno en alguna pared vistosa de su sala. 

Tome un calendario grande y conviértalo en uno de Adviento. Para ello, coja el mes de diciembre y vaya colocando día a día un pequeño lazo dorado a medida que se acerque a la Navidad, en donde puede poner un lazo rojo y verde para señalar el día especial que está por llegar.
 Convierta su vajilla en una de tipo navideño, para lo cual bastará con hacer algunas pintas rojas, verdes y doradas con esmalte especial para vajillas. También puede hacer lo propio con los vasos.

 Escoja una fotografía navideña o un dibujo alusivo a la fecha y colóquelo como protector de pantalla de su computadora.

 Su pecera también puede ser decorada para estas fechas, para lo cual puede colocar un pequeño arbolito en su interior con algunas bolitas plásticas, un muñeco de nieve o algún otro pequeño adorno para la fecha. Incluso si desea puede colocar adhesivos de nieve en el vidrio.

 Por último, si tiene contestadora automática, puede escoger una bella melodía o canción de fondo para su mensaje, el mismo que puede terminar con un saludo navideño a quien lo llamó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A decorar el árbol de navidad!

Diciembre llegó y con él se respira un ambiente navideño; las casas se visten de luces y colores en esta temporada.

NOEL NAVIDEÑO

NOEL NAVIDEÑO  Manualidades para Navidad  Encuentra los tutoriales del NOEL, el RENO, la ESTRELLA en mi canal de youtube y al final de este post dejo el video👇👇👇 💚ENCUENTRAME EN  TODAS MIS REDES SOCIALES, LINK: https://linktr.ee/aleidarestrepo ✅Muchas mujeres se han unido a nuestra COMUNIDAD  y están satisfechas con lo que hacemos. Haz la prueba❗ ideña para el baño Consíguelo aquí

Proyectos para navidad

Todas estas bellezas de muñecos navideños los he visto en grupos del facebook, me gustaría hacerlos, algunos tienen moldes (que comparten) otros no lo tienen, lástima, se puede ampliar la foto y hacer el molde desde el pc, claro cuando son como el primero, dejen sus comentarios y con gusto trabajaré para uds, feliz navidaddddddddd amigas(os) se puede hacer....