Si buscas las ultimas tendencias en decoración…
Perfectamente alineado. La sencillez rodea este centro de mesa. Cuatro velas colocadas ordenadamente, abrazadas por una guirnalda de pequeñas bolas. El color morado de la guirnalda y el mantel aterciopelado, hacen de él un elemento de completa actualidad.


visto en decoestilo.com
Los centros de mesa acabarán por darle el toque final. Aquí es donde más cuidado debemos tener. La altura de los centros no debe sobrepasar los 30 cm., pues de lo contrario nos veremos en la obligación de quitarlos, para poder verles la cara a nuestros compañeros de mesa. Si colocamos centros de flores o frutas, debemos tener la precaución de comprobar que no tengan olor. Ningún perfume debe tapar el aroma de las comidas.
En una mesa sencilla, como ésta que te proponemos, en la que el papel y el plástico son los protagonistas, los centros de mesa deben destacar por su sencillez. Unos recipientes transparentes llenos de bolas pueden ser adorno suficiente, podemos añadir alguna vela, pero siempre y cuando no sea aromática.
Una vez que la mesa está puesta, hemos cumplido nuestro cometido, solo cabe esperar que quien cocine, lo haga también bien. Que aproveche!!!
visto en decoestilo.com
Comentarios
Publicar un comentario
Bienvenido al blog